Recibir juguetes de la
campaña Comparte y Recicla

Si eres una ONG o una entidad benéfica que realiza proyectos para que todos los niños vean satisfecho su derecho al juego, puedes rellenar el siguiente formulario o ponerte en contacto con nosotros. Con el objetivo de que los juguetes lleguen a manos de sus nuevos dueños a tiempo, recibiremos peticiones hasta el 23 de noviembre.

Si deseas recibir juguetes después de Navidad en cualquier momento del año, contacta con nosotros a través de la dirección de mail.

hola@comparteyrecicla.com

Acepto la política de protección de datos. Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Comparte y Recicla e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Nuestra campaña en acción

Nuestros Colaboradores

fundacion crecer jugando
Logo Fundacion Seur
logo el corte ingles
Logotipo Mediaset