Dar juguetes a la campaña
Comparte y Recicla

Puedes colaborar con la campaña Comparte y Recicla dando los juguetes en los puntos colaboradores.

Antes de entregar aquellos juguetes que has cuidado con cariño durante tu infancia, revísalos para que otro niño pueda seguir disfrutando de ellos.

Dinosaurio juguete
Peluche

Los juguetes han de estar en buen estado y conservar todas las piezas necesarias para jugar.

Dino

Los juguetes rotos, aunque funcionen, pueden ser peligrosos para otro niño. Mejor llévalos directamente al contenedor de reciclado.

Los padres pueden ser de gran ayuda para elegir los juguetes, ¡Comparte con ellos este momento y disfruta de un rato divertido!

Caja

En la medida de lo posible los juguetes deben de estar en sus cajas originales y contener las instrucciones. Entrégalos tal cual te gustaría a ti recibirlos.

Peluche con lupa

Revisa que los juguetes para los niños más pequeños (un peluche, un móvil de cuna, una manta de actividades…) no contiene piezas pequeñas sueltas de otro juguete, por ejemplo, de un hermano mayor.

Pila

Si usa pilas y están gastadas, lo mejor es que las tires al contenedor adecuado. Las pilas gastadas pueden suponer un peligro para otros niños.

triciclo

En bicicletas, triciclos o corre-pasillos comprueba la estabilidad, condiciones generales y dispositivos de frenado. No queremos que su próximo dueño se lleve un susto.

Pelota

Recuerda en todo momento que estás cumpliendo una gran misión: hacer feliz a otros niños al dar una segunda vida a los juguetes que ya no usas.

Revisa tus juguetes antes de llevarlos al punto de entrega

Descárgate la guía para revisar tus juguetes

¿Dónde puedo entregarlos?